Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Para Brayan Rodríguez, Portuguesa debe hacerse respetar en su casa

Por Meridiano

Domingo, 25 de abril de 2021 a las 12:22 pm

Avelino Avancín

GUANARE. Seguro y solvente se mostró Brayan Rodríguez en su primer duelo del campeonato de fútbol profesional venezolano, con la camiseta del Portuguesa FC en el empate a cero goles ante el fuerte Zamora en la ciudad de Barinas. Fue un juego de mucho desgaste, gracias a Dios mantuvimos el arco en cero, pero no se pudo lograr la meta que era llevarnos los tres puntos. El grupo sigue trabajando unido para corregir lo que haya que corregir, pienso que comenzamos de manera positiva, dijo el defensor central.

El moreno de 24 años se brindó integro en la ultima línea de los rojinegros y ahora esta concentrado para la batalla de este sábado primero de mayo en el estadio General José Antonio Páez de Acarigua Araure ante otro histórico como Deportivo Táchira que viene herido, tras ser goleado en Maracaibo cinco por cero.

El caraqueño dijo que van por el triunfo. "Hemos venido preparándonos con mucho entusiasmo, viene un duro rival, nuestros entrenadores nos han inyectado mentalidad positiva y en casa debemos hacernos siempre fuertes, sumar muchos triunfos para mantenernos entre los punteros. El cuadro tachirense tiene jugadores de experiencia, en el caso de los atacantes Lucas Gómez es rendidor, ni hablar del palmares de Edgar Pérez Greco y también hay que cuidarse de Duglar Angarita, además tienen buen juego aéreo. Debemos luchar bien concentrados", finalizó el negro Brayan. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA