Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La volante Mariannys Rodríguez sueña con la Libertadores

Por Meridiano

Miércoles, 20 de enero de 2021 a las 04:10 pm

Carlos Mambié | @carlosmambie

CARACAS. El conjunto del Deportivo Petare dirá presente en el Torneo Invitacional Femenino y la volante Mariannys Rodríguez, de gran experiencia en el balompié nacional, habló para Meridiano referente a sus sensaciones de cara a la competición que dará inicio el 25 de enero.

La joven de 20 años, estuvo en el 11 ideal de la Superliga 2018 y también fue la mejor jugadora en el Torneo Clausura de la Liga Nacional 2019, registrando una gran cantidad de goles y asistencias. Siendo una de las piezas a observar en los próximos duelos.

Luego de un gran tiempo fuera de las canchas, a causa del coronavirus, la mediocampista comentó sobre sus expectativas de cara a este nuevo año. “Las expectativas son comenzar el año con buen pie. Venimos con mucho más ánimo y entusiasmo luego de tanto tiempo sin fútbol, estamos trabajando fuerte y me siento muy contenta por la unión del grupo” afirmó Rodríguez.

El último torneo oficial del bicolor fue la Liga Nacional 2019, donde consiguió el campeonato absoluto venciendo a Yaracuyanos FC y al Dynamo Puerto en sus respectivas finales. Ahora el conjunto capitalino tendrá la oportunidad de conseguir en dos semanas un boleto a la máxima competición de clubes y para la oriental es muy importante. “Sería la primera participación en  Copa Libertadores. Comenzaríamos a escribir una nueva historia para el club”, aseguró la jugadora.

Luego de pasos por Deportivo Anzoátegui y Deportivo La Guaira, para la carrera de Mariannys tendría mucho valor ganar el siguiente campeonato. “Lo valoraría muchísimo, siempre he querido jugar a nivel internacional para poder adquirir esa experiencia”, aseveró la anzoatiguense.

El cuadro que hace vida en la Tahona, contará con algunos refuerzos, entre esos la portera vinotinto Zhenia Liendo y la volante Neily Carrasquel. Rodríguez platicó sobre estas jugadoras. “Me siento contenta por la llegada de las nuevas incorporaciones. Ya he compartido con ellas, nos hemos acoplado muy bien, teniendo muy claro el objetivo y además, que aportan muchísimo dentro y fuera de la cancha”, garantizó la ex Deportivo La Guaira.

El cuadro bicolor hará su estreno en el torneo ante el Caracas Fútbol Club del experimentado Gimino Tropiano. Dos conjuntos que se conocen muy bien y están llamados a ser candidatos en la competencia que se disputará hasta el viernes 5 de febrero.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA