Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Luis Jiménez, Portuguesa Fútbol Club: En la cancha van a ver a un equipo guerrero y luchador

Por Meridiano

Miércoles, 20 de enero de 2021 a las 02:54 pm

Avelino Avancín

ACARIGUA. “Estamos entrenando fuertemente y esperando que las cosas salgan de la mejor manera para que el Portuguesa se meta entre los primeros lugares del próximo campeonato de fútbol de la Primera División”, tales criterios corresponden al polifuncional defensor Luis Marcelo Jiménez, quien puede desempeñarse como zaguero central y lateral izquierdo.

Ya son 62 partidos los que ha disputado el nativo de Acarigua con el elenco cinco estrellas. “Nos estamos poniendo a tono con mucho entusiasmo y sacrificio, esperando que los nuevos fichajes vengan a hacer un gran aporte”, prosiguió diciendo el hijo del ex vinotinto José Luis Jiménez, quien nació un 13 de septiembre de 1997 en Acarigua.

El orgullo de la urbanización “La Corteza” viene de ser titular en el pasado torneo donde los llaneros vieron acción en la ciudad de Barinas. Esta con la organización rojinegra desde el 2013. A nivel local admira a César “Maestrico” González y a nivel internacional al brasileño Lucio. Recuerda el apoyo del fallecido entrenador Carlos Horacio Moreno, quien le dio la oportunidad de debutar en el profesional.

“Un técnico de jerarquía, gran profesional y bastante humilde”, acotó. Finalmente le pide a la afición del penta que apoyen al equipo, ya que dejaran el alma en la cancha partido tras partido. “Tenemos muchas ilusiones en luchar de principio a fin. En la cancha van a ser a un plantel guerrero y luchador”, cerró diciendo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO