Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El Deportivo La Guaira vuelve a la Conmebol Libertadores

Por Meridiano

Sabado, 05 de diciembre de 2020 a las 06:45 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Deportivo La Guaira venció 2-1 a Yaracuyanos FC por la jornada 16 del grupo A de la Liga FUTVE. Gracias a este triunfo, el equipo del estratega Daniel Farías, se instala en la copa más prestigiosa de clubes a nivel continental. 

Los mediocampistas Louis Angelo Peña y Williams Lugo, fueron los encargados de aportar las dianas para la victoria del naranja sobre el elenco coloso en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. 

La Guaira consigue su novena victoria en el Torneo Normalización y llega 30 unidades en la tabla de clasificación, provisionalmente con cuatro puntos por encima del Deportivo Lara que juega esta noche ante Estudiantes de Mérida en el estadio la Bombonerita. 

Hasta los momentos, el equipo que hace vida en la capital estaría clasificando a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, restan algunas jornadas en el torneo venezolano y tendrán que mantener esa distancia ante su escolta (Deportivo Lara) si desean clasificar a esa instancia. 

Al equipo litoralense le restan dos encuentros en este grupo A, ante Mineros de Guayana y frente al Atlético Venezuela. Dichos encuentros que estará disputando la siguiente semana. 

 

FARÁNDULA


HIPISMO