Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trujillanos vuelve al triunfo ante Atlético Venezuela

Por Meridiano

Martes, 01 de diciembre de 2020 a las 06:16 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Trujillanos FC alcanza su quinta victoria en la campaña, tras vencer por la mínima al Atlético Venezuela a falta de 3 jornadas para terminar su participación en el Torneo Normalización 2020 de la Liga FUTVE.

Ambas escuadras llegaban con la necesidad de sumar tres puntos para seguir en competencia por algún cupo a copas internacionales, específicamente de Sudamericana. La diferencia la marcaría el delantero Ronny Maza, a 10’ de finalizar el compromiso.

Con este resultado, el cuadro de la montaña llega a 17 puntos, mientras que la “Raza Atlética” se mantiene penúltimo con 12 unidades en la tabla de clasificación.

Los dirigidos por Martín Carrillo volverán a los terrenos de juego este lunes 07 de diciembre ante el colista del grupo, y el equipo capitalino tendrá su jornada de descanso por la segunda vuelta del torneo.

Horas más tarde, Carabobo FC y Yaracuyanos FC no pasaron del empate a uno para cerrar la jornada de este martes. Los “granates” vuelven a sumar pero esta vez una unidad, y los “colosos” se mantienen en la tercera posición, muy atentos al resultado de Mineros de Guayana ante Estudiantes de Mérida.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA