Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Empate amargo en la Bombonerita

Por Meridiano

Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 07:12 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. El Atlético Venezuela y Academia Puerto Cabello igualaron en la Bombonerita en un partido emocionante por la decimotercera jornada en el Grupo A del Torneo Normalizador de la Liga FUTVE.

Un partido llenos de goles donde ambos equipos mostraron sus armas, aspirando a conseguir la victoria para lograr competir por ese cuarto puesto que da acceso a copas internacionales.

El equipo del entrenador Maldonado, abrió el marcador a 20’ de iniciar la segunda mitad, gracias a un tanto de Lisandro Pérez. Los capitalinos reaccionarían con dos dianas en solamente siete minutos. El goleador del torneo Edder Farías, volvió agitar las redes al 73’ y su compañero atacante Luis Morgillo al 78’, sería el encargado de voltear el marcador. Academia logró igualar las acciones en el 90+1 por un gol de René Alarcón de cabeza, dejando sin posibilidades al arquero Briceño. Finalmente el marcador quedó por 2-2.

La Raza Atlética sigue en el séptimo puesto con 12 unidades y volverá a las canchas el sábado 28 de noviembre, para medirse ante el conjunto de Yaracuyanos FC en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Academia se mantiene en el sexto lugar con 13 unidades y seguirá su camino este domingo.

FARÁNDULA