Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ureña y Hermanos Colmenarez en la fiesta grande de la segunda división

Por Meridiano

Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 06:33 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Este martes 24 de noviembre se disputó una jornada más en el grupo occidental por la segunda división del fútbol venezolano. Ureña logró sacar los 3 puntos en un duelo de goles ante Real Frontera y Hermanos Colmenarez venció 1-2 al elenco del Atlético El Vigía. Ambos vencedores se encuentran con 19 puntos en la clasificación.

El primer duelo fue entre equipos de la frontera, partido que estaría lleno de emociones. Ureña se pondría en ventaja con un gol de Gilson Salazar a los 18’ del primer tiempo, minutos más tarde Real Frontera igualaría las acciones al 32’ y ambos elencos mantuvieron la igualdad para irse al descanso.

En la segunda mitad, Julio Caicedo aportaría una diana para que Ureña no cortara la racha de victorias en el torneo, ya en el 67’ Sebastián Venegas respondería para los locales, colocando la pizarra nuevamente en empate. No sería hasta el 90+3’ que el jugador Oswaldo Ruggeri, marcaría el gol de los tres puntos para Ureña, para seguir sumar su sexta victoria en lo que va de campaña.

En el segundo juego del día, Club Deportivo Hermanos Colmenarez abrió el marcador con un gol a los 5’ del compromiso, gracias a Juan Zapata. Minutos más tarde, Anuar Pelaez extendería la ventaja y marcaría otra diana para irse cómodos al medio tiempo.

Iniciando el complemento, Daniel Mejías descontaría en el marcador para el conjunto platanero al 49’. El equipo de Mérida no lograría igualar las acciones y el visitante sigue sumando puntos importantes para no perder el ritmo y quedarse líder del grupo occidental.

FARÁNDULA