Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El tricolor vuelve a sumar y busca el liderato.

Por Meridiano

Viernes, 20 de noviembre de 2020 a las 11:47 am

Redacción Meridiano

CARACAS. Este viernes inició la segunda vuelta del grupo centro-oriental de la segunda división del fútbol venezolano. Los encargados de abrir estar jornada serian Yaracuy FC y la UCV FC en el estadio Metropolitano de Cabudare, encuentro que finalizaría con un marcador de 1-0 con victoria del tricolor para seguir sumando en la tabla de clasificación. Este partido contó transmisión de los especialistas en deportes, Meridiano TV.  

Un encuentro muy parejo en la mitad de la cancha donde ambas oncenas buscaban abrir el marcador con sus herramientas. La diana llegaría en la segunda parte del compromiso gracias a Kevin González luego de un fuerte remate de derecha para abrir el marcador a 10’ del final.

El conjunto de Pedro Acosta consigue su tercera victoria y se mantiene líder. Por otra parte el elenco de Manolo Contreras sigue en el tercer puesto y se mantiene con ocho unidades.

En horas de la noche, se estará disputando el último encuentro de este día entre Angostura FC y Fundación AIFI, dos equipos que se encuentran en el fondo de la tabla. Ese duelo será transmisión de Meridiano TV.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO