Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Hermanos Colmenárez y Ureña siguen arriba

Por Meridiano

Viernes, 20 de noviembre de 2020 a las 06:40 am

OSCAR GALVIS

La sexta jornada de la segunda división local permitió ver el nuevo capítulo de la “batalla” entre Hermanos Colmenárez y Ureña por el liderato del Grupo A.

Con la presencia de Meridiano TV llevando a las pantallas el dueño del equipo fronterizo, el par de rivales salieron airosos y mantienen un cabeza a cabeza.

Hermanos Colmenárez se impuso por 2-1 en su visita a Frontera y se aferra a la cima por diferencia de goles. Los tantos del equipo de Barinas fueron obra de Peláez y Zapata, uno en cada tiempo, con el segundo de ellos por la vía del penalti.

El cuadro dirigido por Luis Alberto Pacheco iniciaron la segunda vuelta del Grupo A con pie derecho y manteniendo la puja con Ureña.

El equipo de la población vecina de Colombia, por su parte, despachó como local a la ULA y con marcador de 2-0.

Las anotaciones fueron obra de Bairon Altuve y José Caicedo.

El par de equipos llegó a 13 equipos sumados con diferencia de goles a favor de Hermanos Colmenárez (siete tantos en la cuenta final).

El Deportivo JBL de Maracaibo pudo festajar su segunda victoria en el campeonato de ascenso al imponerse por 2-0 a El Vigía, equipo que cae por segunda vez al hilo y queda estacionado en el tercer puesto del Grupo A.

La segunda división, con transmisión de Meridiano TV; la están disputando dos grupos por los cupos de ascenso a la máxima categoría.

El grupo B tiene como puntero al conjunto Llaneros con diferencia de tres puntos sobre la Universidad Central de Venezuela.

Los dos mejores de cada grupo irán a un play offs para dirimir la corona.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO