Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira venció a Monagas en un duelo lleno de goles

Por Meridiano

Jueves, 19 de noviembre de 2020 a las 06:30 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Este jueves 19 de noviembre cerró con un emocionante encuentro lleno de goles para iniciar la segunda vuelta del grupo A de la Liga FUTVE. Deportivo Táchira venció al conjunto de Monagas SC 3-2 para mantenerse firme en el liderato.

Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano tuvieron un duro comienzo en La Carolina luego de que el experimentado Cesar González, abriera el marcador tras la vía del penal, luego de una mala salida del arquero José David Contreras al 15’. Rápidamente el aurinegro le daría vuelta al marcador en la primera mitad por un gol de Edilmer Chacón al 21’ y con otro convertido por el delantero Deivid Tregues al 44’ para irse al descanso con la ventaja.

Seguirían las oportunidades en la segunda mitad con un azulgrana proponiendo en varias zonas de la cancha, generando llegadas de mucho peligro buscando equiparar las condiciones logrando inquietar al Táchira. Consiguió la igualdad al 83’ luego de que Dimas Meza sacara un remate al segundo palo dejando sin posibilidad al guardameta rival. A cuatro minutos para el final el argentino Nicolás Flogia, convertiría de cabeza el tercer tanto para irse arriba nuevamente en la pizarra.

Deportivo Táchira se mantiene líder con 20 unidades mientras que el elenco del caraqueño Jhonny Ferreira sigue penúltimo con seis derrotas y apenas dos victorias en la campaña.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO