Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas anunció dos casos positivos por Covid-19 antes de viajar a Colombia

Por Meridiano

Martes, 15 de septiembre de 2020 a las 04:04 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. El Caracas Fútbol Club partió a Medellín este martes por la tarde para disputar el encuentro que significará su retorno al fútbol, el 16 de septiembre frente al DIM colombiano por la tercera fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores, sin embargo, antes de ello anunció que dos elementos de su plantel dieron positivo por Covid-19 en la prueba PCR, a las que se sometió el pasado sábado.

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, el conjunto avileño informó que “un jugador y un miembro del cuerpo técnico” se contagiaron del nuevo coronavirus y “siguiendo los protocolos” emanados por las autoridades locales, aislaron a ambas personas. De igual forma, la institución aseguró que se encuentran “en buen estado de salud” además de estar “bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad”.

Asimismo dio a conocer la lista de convocados para el choque, que se escenificará en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad cafetera, a partir de las 8:30 de la noche del miércoles. Destacan el capitán Robert Hernández, Richard Celis, el delantero argentino Alexis Blanco, los volantes Ricardo Andreutti, Anderson Contreras y Leonardo Flores, así como los defensas Carlos Rivero y Eduardo Fereira.

Sin embargo, ya no contaran con Bernardo Añor, anunciado de baja la semana pasada, y el suspendido Rosmel Villanueva, quien fue expulsado en el anterior choque contra Libertad de Paraguay el pasado 12 de marzo. De igual forma, el volante Luis Ramírez y el delantero Rodrigo Febres quedaron fuera del listado, en detrimento de los jóvenes José Llovera, Saúl Guarirapa, Renné Rivas y Manuel Molina.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA