Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Atlético Venezuela invierte para remodelar el Brígido Iriarte

Por Meridiano

Lunes, 14 de septiembre de 2020 a las 03:24 pm

JUAN SALVADOR MUÑOZ | @juansa11baloncesto

El estadio nacional Brígido Iriarte, ubicado en la parroquia El Paraíso de Caracas, estará nuevamente disponible para el 15 de noviembre, después de recibir una importante inversión económica de parte de Atlético Venezuela y del Deportivo Petare para restituir el césped y la iluminación. 

Rubén Villavicencio, presidente del conjunto nacional, ofreció detalles de los trabajos que realizan en el recinto caraqueño a través del programa Se Habla Deporte. "Llevamos 14 días de grama sembrada y está afianzada. Está garantizado el sistema de riego gracias a que el tema del agua lo tenemos, para hacerle mantenimiento al estadio", dijo. 

Para el próximo 15 de noviembre estará activo el engramado, después de los trabajos de remodelación. El directivo acotó que "nosotros (Atlético Venezuela) buscamos crear un área de lunch (comida) dentro de las instalaciones y mejorar al área de prensa. Por su parte, el Deportivo Petare estará al frente con la iluminación.  Tendremos las condiciones mínimas y necesarias que exige Conmebol". 

Tema pandemia

Villavicencio puntualizó que con respecto a las familias que viven en el estadio, "ya tienen sus propias viviendas. Lo coordinamos con la Dirección de Desarollo de MinDeporte y MinVivienda. Antes de la pandemia, se había fijado fecha, pero por el coronavirus aún no ha sido posible la mudanza, pero ya tienen las viviendas asignadas". 

Atletismo solo para competencia

El máximo dirigente del Atlético Venezuela comunicó que para las actividades de Atletismo en el nuevo césped, como bala, disco y martillo, "será únicamente para competiciones oficiales, pero no para la práctica. Lo único que nos falta es terminarle de hacer mantenimiento a los camerinos y baños". 

Finalmente, recordó que según la Federeación Venezolana de Fútbol, el torneo criollo arrancará el próximo 14 de octubre y se espera sede única. "Se habla de Barinas, Valencia y Caracas". 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO