Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

OFICIAL: Caracas anunció la salida de Bernardo Añor

Por Meridiano

Miércoles, 09 de septiembre de 2020 a las 02:58 pm

Redacción Meridiano| @MeridianoOnline

CARACAS. El Caracas Fútbol Club notificó oficialmente este miércoles que Bernardo Añor no continuará en sus filas para lo que resta de la temporada 2020, en un comunicado en el que se informó del común acuerdo entre ambas partes, para así finalizar su vínculo con la entidad avileña, en la que estuvo desde hace casi tres años.

“La institución avileña agradece la entrega del jugador a lo largo de las dos temporadas y media en las que vistió la camiseta del Rojo”, rezó parte del comunicado oficial del actual campeón del fútbol venezolano, en el que se recordó el aporte del lateral vinotinto tuvo en la consecución de la estrella 12 de la entidad colorada. 

En casi 75 compromisos, el nativo de la capital convirtió nueve goles y repartió siete asistencias, siendo uno de los inamovibles de Noel Sanvicente en el terreno de juego. Llegó en enero del 2018, procedente del Minnesota United. Gracias a sus actuaciones, se ganó nuevamente llamados a La Vinotinto, tanto con Rafael Dudamel como con el actual estratega nacional, el portugués José Peseiro.

Todo ocurre a menos de una semana para el reestreno de los “Rojos del Ávila” en la Copa CONMEBOL Libertadores, en la que afrontarán en Medellín al Independiente colombiano, el próximo 16 de septiembre.

 

FARÁNDULA