Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ricardo Andreutti quiere ver al Caracas "de hace 7 meses"

Por Meridiano

Martes, 08 de septiembre de 2020 a las 07:03 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. Ricardo Andreutti, jugador del Caracas Fútbol Club, declaró este martes que desea ver en el retorno de la Copa CONMEBOL Libertadores el mismo nivel exhibido del club al comienzo de la competición, en el pasado mes de marzo.

“Hay que seguir aferrado a esa buena imagen que dejamos en el arranque del torneo hace 7 meses”, dijo uno de los capitanes del club capitalino al programa radial Los Rojos del Ávila Radio. Durante los dos primeros choques de la competición, los suyos igualaron con Boca Juniors en casa (1-1) el 3 de marzo de 2020, y una semana después cayeron en un luchado choque frente al Libertad de Paraguay 3-2.

Desde ese cotejo, celebrado el 10 del citado mes, los dirigidos por Noel Sanvicente no han vuelto a disputar un encuentro oficial, motivado a la pandemia del Covid-19. Sin embargo, desde finales de junio han estado trabajando para recuperar el nivel alcanzado, pese a que parten en desventaja con respecto a varios de sus contrincantes de grupo, que en esta edición es el H.

“Libertad ya tiene varios partidos, pero no creo que cambie mucho la dinámica de juego de Medellín (Colombia). La realidad es que, en lo futbolístico, no es tan cierto el panorama”, afirmó el futbolista y columnista en algunos medios de comunicación digitales, de 33 años de edad.

 

Durante el 2020, el nativo de Caracas acumulaba cuatro encuentros en la Liga FUTVE (308 minutos en cancha) y dos en el certamen subcontinental. Allí vio acción en 121 minutos, con una titularidad, frente a la oncena guaraní en Asunción.

Caracas viajará a suelo colombiano para afrontar su tercer duelo de la Libertadores, frente al Deportivo Independiente Medellín, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de septiembre a partir de las 8:30 de la noche, sin público en los graderíos.

En cambio, el entrenador de la oncena cafetera, Aldo Bobadilla, ha definido al compromiso como “difícil” en una rueda de prensa que concedió este martes. “En cuanto a la Libertadores vimos los últimos 6 partidos que el Caracas disputó, nos conocemos y será un partido difícil pero hay que ser inteligentes y saber jugar el compromiso”.

El actual campeón del fútbol venezolano es tercero en el grupo con un punto, tres goles a favor y cuatro en contra, mientras que el DIM cierra la clasificación sin unidades y una diferencia de -4 tantos.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO