Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Las futbolistas le dieron el último adiós a Javiela Liendo

Por Meridiano

Lunes, 31 de agosto de 2020 a las 08:03 am

Los miembros del Consejo Directivo y el personal técnico y administrativo de la Federación Venezolana de Fútbol lamentaron el sensible fallecimiento de la joven futbolista, Javiela María Isabel Liendo Morales de 19 años de edad.

Liendo fue jugadora profesional de fútbol y formó parte en su carrera de los clubes UCV FC, Estudiantes de Caracas, Deportivo La Guaira y Atlético Venezuela, igualmente fue integrante de la selección Vinotinto Femenina Sub-17, por lo que el fútbol nacional lamenta tan irreparable e inesperada pérdida.

A través de las redes sociales, sus familiares solicitaron ayuda para costear su tratamiento, ya que la joven padecía de Diabetes tipo 1 y se encontraba ingresada en el Hospital Victorino Santaella. | PRENSA FVF

 

Este domingo, sus colegas y amigas le dieron el último adiós a Liendo, quien ahora está en el cielo junto a Dios y a la Virgen. 

 

Desde la redacción de Meridiano, enviamos nuestras condolencias a sus familiares y allegados.

 

 

Los miembros del Consejo Directivo, el personal técnico y administrativo de la Federación Venezolana de Fútbol, lamentan el sensible fallecimiento de la joven futbolista, JAVIELA MARÍA ISABEL LIENDO MORALES (Q.E.P.D.).

Liendo fue jugadora profesional de fútbol y formó parte en su carrera de los clubes UCV FC, Estudiantes de Caracas Deportivo La Guaira y Atlético Venezuela, igualmente fue integrante de la selección Vinotinto Femenina Sub 17, por lo que el fútbol nacional lamenta tan irreparable e inesperada pérdida, y nos unimos al duelo que embarga a sus familiares y amigos, a quienes hacemos llegar nuestra sentida palabra de condolencia.

 

Paz a su alma.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO