Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El TAS de la FIFA sentenció a favor de

Por Meridiano

Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 07:17 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El TAS tomó una decisión en cuanto al reclamo que realizó el jugador Jesús Gómez por su despido del club Estudiantes de Mérida.  El órgano internacional sentenció que el delantero fue apartado del club rojiblanco de manera injustificada y anula la decisión del CRD de la FVF.

De este modo el jugador no solo obtendría un beneficio monetario, sino también limpiaría su imagen que significaría un aspecto aun más importante.

En septiembre de 2019, Estudiantes de Mérida decidió despedir al delantero Jesús Gómez y lo hizo público mediante un comunicado que postearon en sus redes sociales en el que describieron que la causa de su desvinculación fue por indisciplina deportiva e incumplimiento de la cláusula de contrato. También detalló que tomarían medidas legales en contra del jugador.

El delantero de 36 años era el capitán y referente del conjunto con amplio cariño de la afición. Este comunicado sorprendió al jugador, que rápidamente salió a defenderse por medio de una carta en la que señaló el compromiso que tuvo con el club desde que firmó con ellos en 2017.

Con buena asesoría, Gómez logró ganar el caso casi un año después; aunque se llevó una suma un poco menor a lo solicitado en la demanda, debido a que su salario en su actual club, el Atlético Venezuela, es superior al que tenía en el club andino. Sin embargo, su victoria más importante fue limpiar su imagen personal y profesional.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO