Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

FOTO: Richard Páez le solicita a FIFA intervenir la FVF

Por Meridiano

Lunes, 10 de agosto de 2020 a las 03:17 pm

JUAN SALVADOR MUÑOZ A. | @juansa11baloncesto

CARACAS.- El entrenador de fútbol Richard Páez, a través de un comunicado, solicitó a FIFA (máximo ente del balompié mundial) la intervención de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el organismo que rige el deporte rey en el país. 

Entre lo que se desprende del documento, firmado por la organización deportiva SOMOS VINOTINTO, es que "queremos manifestar que para lograr este desafío inspirador, orgánico y sistémico, se requiere construir una estructura sólida, con un equipo articulado y con bases firmes (...) para garantizar consistencia permanente ante las dificultades y adversidades por venir". 

"Hoy el fútbol venezolano transita una etapa de esperanza para cumplir el reto mundialista de Qatar 2022, de acuerdo a la evolución sostenida del componente de jugadores con características internacionales comprobadas, pero debemos superar la contingencia infranqueable de ser conducidos por una dirigencia federeativa, que está sumergida en un ambiente contaminado por la política, enrarecido por unas elecciones sesgadas por la impureza y la ilegalidad, con ausencia de proyectos diversos para garantizar la evolución integral del balompié nacional", destacaron. 

Puntualizaron que "ha llegado el momento de asumir posiciones que desvíen el camino de incertidumbre que nos lleva esta situación de caois institucional, por lo tanto solicitamos la intervención de la FVF actual por parte de la FIFA, a través de una junta normalizadora y reguladora". 

El pasado jueves, 6 de agosto, Richard Páez aseguró que "no puede haber injerencia política en el directorio de la FVF". 

A continuación, vea el documento: 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO