Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Edwin Peraza se va cedido al Monagas SC

Por Meridiano

Martes, 23 de julio de 2019 a las 05:05 pm

Redacción Meridiano

El defensor venezolano Edwin Peraza, fue anunciado como la nueva alta del Monagas Sport Club para el Torneo Clausura y Copa Venezuela 2019.  

Peraza llega al elenco azulgrana procedente del Deportivo La Guaira, cuyo club confesó que el zaguero llegará en condición de préstamo por seis meses al equipo de Maturín.

Me integré a un grupo sano y competitivo. Vine a sumar, a dar mi granito de arena para lograr los objetivos. Voy a dar lo mejor de mí para cumplir con la meta principal, que es obtener el campeonato”, fueron las primeras impresiones del guaireño para el departamento de comunicaciones de la institución monaguense.

"A todo equipo donde llegas debe tener una responsabilidad. Monagas ya marcó un precedente con un torneo y un campeonato absoluto, así que la meta es ganar y buscar la segunda estrella. Mi objetivo es quedar campeón, el único motivo de mi llegada acá es para ganar el título”, finalizó Peraza.

El jugador de 26 años del litoral permaneció dentro de las filas del cuadro naranja por tres temporada, arribando en condición de cedido a su sexta delegación como profesional, quinta del balompié local, luego de tener un periplo en el fútbol colombiano con las Águilas Doradas de Rionegro.

FARÁNDULA


HIPISMO