Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Las Leyendas Vinotinto se imponen cómodamente a las leyendas de Ecuador (EN VIVO)

Por Meridiano

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 02:33 pm

Hay varios futbolistas que dejaron una huella en la selección venezlana de fútbol y en varias ocasiones se les echa de menos, por el gran rendimiento y la entrega vistiendo el uniforme Vinotinto, es por eso que se organizó un compromiso amistoso entre las Leyendas criollas y las leyendas ecuatorianas, motivado a la recaudación de fondos para la Fundación Ismael Cala.

Este partido acaba de tener su pitazo inicial y puedes vivir todas las incidencias a través de las pantallas de los especialistas en deporte del país, Meridiano Televisión, ofreciendo el mejor staff de narradores y comentaristas, para llevar este histórico encuentro que se disputa en el Milander Park de Hialeah (Miami). Hasta el momento ambas oncenas realizan un estudio del rival, buscando opciones de ataque. 

Lea tambiénReal Madrid prepara una oferta irrechazable para llevarse a Kai Havertz

Juan Arango, Jorge Rojas y Jose Manuel Rey son algunos de los futbolistas memorables que visten el uniforme nacional.

El primer tanto de los criollos llegó gracias a un robo en la mitad de la cancha del capitán eterno Juan Arango, para luego hacer una especie de pared con Juan García y empujar el balón hasta la portería, tras una mala salida del arquero rival, cuando transcurría el minuto nueve de acción.

Despúes de unos 35 minutos con mayor dominio y presión de la Vinotinto, Ecuador intentó crear jugadas de peligro y logró producir dos acciones comprometedoras, sin embargo el guardameta criollo respondió bien y el primer tiempo culminó 1-0 a favor de la selección nacional.

Con una nueva jugada rápida por parte de los criollos, Giancarlo Maldonado habilitó a Alejandro Guerra, para que el "Lobo" ampliará la ventaja 2-0, en este comienzo del complemento.

El tercer tanto llegó por parte del "Cafu" Arizmendi, tras un centro por la banda izquierda por parte del zurdo Rojas.

En cuestión de cinco minutos se completaron los tres últimos tantos de la Vinotinto y ahora Venezuela gana 4-0 en este compromiso. 

El descuento del "Tri" llegó gracias a un golazo de Tortolero por la vía del tiro libre, en un segundo tiempo con dos selecciones más agresivas.  

Walter Ayoví realizó un golazo, para el 4-2, tras burlar a cuatro defensores venezolanos y sellar su jugada individual con un exquisito remate, marcando la diferencia con su agilidad y velocidad, para mantener vivas las esperanzas ecuatorianas.

El "Lobo" Guerra hizo una gran jugada individual por la banda derecha y luego encontró a Vallenilla en frente del arco, quien sólo tuvo que empujarla, para poner el 5-2.

La selección ecuatoriana falló un penal en los últimos minutos y el compromiso culminó con goleada a favor de las leyendas venezolanas 5-2, en un duelo donde fueron superiores los criollos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO