Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los días del mediocampista británico Mason Mount con el Chelsea están contados y todo indica que su próximo destino a nivel profesional será el Manchester United, equipo que disputará la Liga de Campeones la próxima temporada.

El jugador tenía también pretendientes como el Arsenal y el Liverpool. No obstante, el combinado de Manchester hizo un mayor esfuerzo para llevarse a Mount, ya que estableció contacto directo con el volante, quien se mostró convencido con la oferta de los Red Devils.

Ambas partes llegaron a un acuerdo verbal, motivo por el cual el Manchester United deberá realizar una oferta formal al Chelsea para concretar el fichaje del internacional con la selección de Inglaterra y campeón de Champions en 2021.

Lea también: Europa League: Sevilla es el campeón tras imponerse en los penales (+Tweet)

Pese a que su valor estimado ronda los sesenta y cinco millones de euros, los blues no dejarán ir a uno de sus jugadores estrella por menos de ochenta 'kilos', motivo por el cual los Red Devils deberán negociar para obtener un precio accesible por el mediocampista. La primera propuesta sería de cincuenta millones.

La temporada de Mount, al igual que la del Chelsea, no fue la mejor, pues solo hizo tres goles y seis asistencias en treinta y cinco partidos disputados con el cuadro londinense, que finalizó en la duodécima posición del campeonato inglés.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO