Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

MLB: Trout dio una exhibición de poder ante los Medias Blancas con un jonrón bestial (+VIDEO)

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 12:31 pm

Mike Trout demostró su poder con el madero este miércoles al batear un vuelacercas de 476 pies en el primer inning del juego ante los Medias Blancas de Chicago. La fuerza del batazo fue una sorpresa para muchos de los asistentes al Guaranteed Rate Field de Chicago pues no es común ver tal despliegue de poder. 

Lee también: MLB: Mike Trout se pone a la altura de Joe DiMaggio con su último hito histórico

Con este bambinazo Trout suma ya 13 cuadrangulares en la temporada y su promedio al bate es de 278 con 31 carreras impulsadas.

Los Angelinos se encuentran en la tercera posición de la División Oeste de la Liga Americana, a 6.5 juegos de Texas y a 4 del comodín. El equipo ha estado luchando por mantenerse en la carrera por los playoffs, y el jonrón de Trout sin duda les da un impulso emocional necesario para seguir adelante.

Lee también: ¿Es Mike Trout la mayor amenaza para Venezuela en el duelo contra Estados Unidos?

Durante la última semana Trout ha hecho una exhibición de su capacidad de poner la bola en juego, al dejar un promedio al bate de 296 y un SLG de .556. Hay que recordar también que Trout superó hace pocos días a Joe DiMaggio como uno de los máximos jonroneros de todos los tiempos.

 

FARÁNDULA


HIPISMO