Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Así reaccionan los fanáticos en Arabia Saudita a la inminente llegada de Benzema

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 11:30 am

La locura se desató en el estadio del Al-Ittihad después de que un aficionado mostró una fotografía en su celular de Karim Benzema que fue enfocada en la pantalla gigante del estadio.

Lee también: Karim Benzema recibe oferta difícil de rechazar desde Arabia

El video del momento fue compartido en redes sociales donde causó sorpresa el furor que causa la inminente llegada del francés al equipo saudí. Hay que recordar que Benzema forma parte de las superestrellas europeas que han sonado para llegar a la liga de Arabia Saudita, en la que milita el portugués Cristiano Ronaldo.

El interés de los fanáticos del club, por el hasta ahora jugador del Real Madrid, es justificado pues en la actual temporada Benzema logró anotar 24 goles en todas las competiciones, una cifra nada despreciable, si bien es una de sus peores actuaciones en los últimos años.

En el video, se puede ver a los aficionados saltando y celebrando mientras se veía en la pantalla gigante una fotografía editada con un Benzema vistiendo los colores del Al-Ittihad. 

Adiós al Real Madrid

El desenfreno causado por la posible llegada de Benzema a Arabia ocurre el mismo día que también se hizo viral un video del jugador abandonado Valdebebas junto a su representante, en lo que ha sido visto por muchos como los últimos minutos del francés en la el club merengue.

Es necesario tomar en cuenta que el contrato de Benzema con el Real Madrid culmina en esta temporada, ya que las partes no lograron ponerse de acuerdo para una potencial renovación.

Lee también: Real Madrid aguarda por la decisión de un Karim Benzema entre el amor y el dinero (+Tweet)

Los rumores apuntan que la llegada del delantero a Arabia Saudita sería gracias a un contrato por al menos dos temporadas y 100 millones de euros. Sin embargo, hasta ahora ni Benzema, ni su representante han revelado cuál será el futuro del francés para la próxima temporada.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA