Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Luis Enrique estaría cerca de dirigir en la Seria A?

Por Meridiano

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 06:21 am

Con la mayoría de las temporadas europeas terminadas, los más grandes clubes de cada liga comienzan a pensar y planificar lo que será el próximo año en cuanto a fichajes, renovaciones, estrategias y planificación para los objetivos de cada institución.

Lea También: Mira los números de Kevin Kelsy en su primera temporada con el Shakhtar Donestk

En vista de estas situaciones, hay entrenadores que se encuentran disponibles para asumir las riendas de un importante equipo europeo que desee cambiar de dirigente y filosofía de juego, tanto en la táctica como en las estrategias para poder ganar la mayoría de los partidos.

En este caso, según el periodista Fabrizio Romano, el reciente campeón de la Serie A como lo es el Napoli, se encuentra en conversaciones para firmar a uno de los entrenadores más reconocidos de los últimos años, como lo es el español Luis Enrique.

El hombre de 53 años de edad, no tiene equipo en la actualidad, luego de ser el entrenador de la selección de España en el pasado Mundial de Qatar 2022, donde luego de su eliminación fue destituido por mutuo acuerdo.

Presidente del Napoli: “Seguro que Luis es el mejor entrenador, lo discutimos, pero puedo decirles que tiene clubes de la Premier League en mente”

De esta forma, existe la posibilidad que el español pueda dirigir al campeón italiano para la próxima temporada, pero tendrán que esperar por las diferentes decisiones que tiene que tomar con su equipo de trabajo, debido a las diversas ofertas de otros equipos.

Lea También: Lionel Messi cada vez más cerca de llegar a la Liga de Arabia Saudita

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO