Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Mira los números de Kevin Kelsy en su primera temporada con el Shakhtar Donestk

Si se evalúa el rendimiento de los futbolistas venezolanos en el exterior, se puede decir que ha sido una campaña modesta, donde pocos sobresalieron y fueron constantes en sus respectivos clubes.

 

Lea también: Lionel Messi cada vez más cerca de llegar a la Liga de Arabia Saudita

 

Sin embargo uno de los que no se puede incluir en ese grupo, es el joven Kevin Kelsy, quién tuvo unos buenos números con el club ucraniano Shakhtar Donestk en su primera campaña vistiendo esa camiseta.

 

En cuanto a sus números individuales se puede destacar que: 

 

Kelsy se convirtió en el venezolano más joven que se corona campeón de una primera división europea (18 años, 10 meses y 01 día). Además fue autor de cinco goles por liga y un tanto en competiciones internacionales (Europa League), promedió una diana cada 77’ minutos jugados en liga (05 en un total de 13 partidos jugados), con un gran rendimiento, para su corta edad y su primer año en este club. 

 

 

Mientras que los números a nivel general del club fueron aún más exitosos: 

 

Fueron campeones de la Premier League de Ucrania y disputarán la UEFA Champions League en la próxima campaña, tras una grandiosa zafra.

 

 

A su corta edad, Kevin ha mostrado gran madurez y eso lo ha dejado marcado en el campo de juego, por lo que le avizora un futuro prometedor si sigue mantiendo ese nivel.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA