
Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM
El duelo lombardo de cuartos de final de la Coppa Italia Frecciarossa entre Inter de Milán y Atalanta en el Estadio Giuseppe Meazza fue un duelo más tranquilo para los dueños de casa a comparación del encuentro que tuvieron en octavos frente al Parma, equipo al que lograron vencer en tiempos extra.
A nivel de juego, ambos elencos buscaron entrar en el área rival al mismo tiempo que evitaban que su oponente generase peligro. Sin embargo, la primera parte (y el partido en general) estuvo flojo a nivel ofensivo, finalizando con un solo disparo al arco por parte del serpente.
Ya en el complemento, el elenco de Simone Inzaghi anotaría después de que Hakan Calhanoglu crease una magnífica jugada que terminaría en una asistencia de Lautaro Martínez a Matteo Darmian. Este sería el segundo de tres remates a portería que conseguiría el Inter.
CON ASISTENCIA DEL TORO: Lautaro pivoteó y le pasó la pelota a Darmian, quien puso el 1-0 del Inter al Atalanta.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 31, 2023
ðº Mirá la Copa Italia por #StarPlusLA pic.twitter.com/8yFztLIvdw
La presión de los milaneses hizo que la Dea no pudiese responder con contundencia al gol recibido a los cincuenta y siete minutos. Finalmente, la poca efectividad al ataque del cuadro bergamasco derivaría en un triunfo sin problemas para los locales, que esperan por su rival en la competición copera entre Lazio y Juventus.