Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Qatar 2022: ¿Cuántos técnicos han renunciado en el Mundial?

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 07:22 pm

Los malos resultados para unos y decepciones para otros han costado para tomar la decisión de dar un paso al costado y renunciar tras no obtener la clasificación a octavos de final y un total de tres seleccionadores pusieron su cargo a la orden tras quedar eliminados en la fase de grupos de Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN: Qatar 2022: Estos son los horarios de los octavos de final

El primer en renunciar fue Gerardo “Tata” Martino. El seleccionador argentino no pudo mantener la racha de México clasificando a octavos de final y se quedó apenas a un gol de lograrlo, pero su derrota ante Argentina, su empate sin goles ante Polonia y su corta victoria de 2-1 ante Arabia Saudita los sentenciaron a la eliminación.

Una de las mayores decepciones del Mundial Qatar 2022 ha sido la eliminación de Bélgica en la fase de grupos. Con un grupo, a primera vista accesible, no pudo “La generación dorada belga” obtener el cupo a la siguiente instancia y vieron como Marruecos y Croacia se quedaron con los dos puestos clasificatorios, lo cual motivo a Roberto Martínez renunciar de su cargo como DT.

A la trágica lista se unió Otto Addo, quien decidió dejar de ser el seleccionador de Ghana, al no poder vencer a Uruguay en la última fecha y al Corea del Sur vencer sorprendentemente a Portugal, concretaron la eliminación de la selección ghanesa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO