Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Sergio Ramos galardonado como el mejor defensa de todos los tiempos

Por Meridiano

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 02:28 pm

Redacción Meridiano

Durante la celebración de los premios Globe Soccer, el español, Sergio Ramos, logró llevarse los honores en la sección de mejor defensa de todos los tiempos. El central del Paris Saint-Germain, no se encuentra entre los convocados del director técnico de España, Luis Enrique, para el Mundial de Qatar, sin embargo; logró coronarse en dicha ceremonia por su grandiosa labor en el campo durante años.

Lee También: El mensaje de Sergio Ramos tras no ser convocado para Qatar 2022 (+Foto)

El galardón llega en uno de los momentos más complicados de la carrera de Ramos, quien después de una larga temporada repleta de lesiones, y a pesar que ha conseguido recuperar su nivel y ser uno de los ateltas más consistentes de la actualidad quedó fuera de jugar el Mundial, que hubiera sido el quinto en su cuenta personal.

Globe Soccer reconoció la grandiosa labor de Ramos, que desde años viene plasmando en el campo, siendo un defensa grandioso y que logra brindar triunfos a su equipo, además de su trabajo como líder en cuanto a defender se refiere, para dirigir y conseguir resultados positivos en los partidos.

FARÁNDULA


HIPISMO