Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Premier League: El Arsenal se lleva el derbi ante el Tottenham

El Arsenal de Mikel Arteta sigue maravillando al mundo del fútbol inglés, y lograron obtener una nueva victoria, esta vez ante sus vecinos, el Tottenham Hotspur, en el llamdo "Derbi del Norte de Londres". Los "gunners" lograron imponerse con cierta facilidad y le endosaron un 3-1 a un Tottenham que lució muy poco en el encuentro.

El Arsenal se adelantó al minuto 21, con un soberbio golazo de Thomas Partey, gracias a un remate desde fuera del área. El Tottenham reaccionó rápido, y solo 10 minutos después, Richarlison sería derribado en el área para que Harry Kane igualara las acciones desde el punto penal. En el segundo tiempo las cosas cambiarían, con Gabriel Jesus devolviéndole la ventaja al Arsenal al 49, y luego con la expulsión de Emerson Royal en el Tottenham al minuto 62, solo cinco minutos antes de que Xhaka pusiera el 3-1 final al minuto 67.

 

 

Con esta victoria el Arsenal llega a 21 puntos y se mantiene como líder, mientras que el Tottenham se quedó en 17 pts, mantiendo de momento la tercera ubicación.

FARÁNDULA


HIPISMO