Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Estos serán los próximos amistosos de las selecciones sudamericanas que van a Qatar 2022

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 10:44 am

Los últimos detalles antes del inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022 se siguen ajustando en esta fecha FIFA de septiembre. La selecciones sudamericanas que dirán presente en el evento mundialista continúan su preparación con partidos amistosos.

Del lado de Conmebol serán cuatro (4) las selecciones presente en el próximo Mundial del mes de noviembre, mismas que jugarán mañana jueves 27 de septiembre el último encuentro amistoso antes de partir a suelo qatarí.

Argentina

El cuadro albiceleste se enfrentará a la Selección de Nigeria a partir de las 8:00 de la noche (hora de Venezuela) en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos. Los capitaneados por Lionel Messi vienen de ganar por goleada 3-0 a Honduras en Miami en su más reciente amistoso.

Brasil

La "verdeamarela" medirá fuerzas en el Parc des Princes de Paris ante el seleccionado de Túnez a las 2:30 de la tarde (hora de Venezuela). Los brasileros vienen de vencer con un contundente 3-0 a Ghana en el amistoso del viernes.

Uruguay

Los uruguayos jugarán ante el combinado de Canadá en el Tehelné pole de Eslovaquia. "La Celeste" viene algo golpeada por la derrota 1-0 ante Irán el viernes y también por la lesión de gravedad del defensor Ronald Araújo, quien es duda para el Mundial de Qatar. Este juego será a las 12:00 del mediodía (hora de Venezuela).

Ecuador

La selección ecuatoriana chocará ante su similar de Japón a partir de 7:55 de la mañana (hora de Venezuela) en el Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf, Alemania. Los dirigidos técnicamente por el argentino Gustavo Alfaro en su mas reciente amistoso igualaron 0-0 ante Arabia Saudita.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA