Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Dos venezolanos entraron en el once de la semana de la MLS

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 07:31 am

Franco Villanueva 

 

Buenas noticias para dos Vinotintos en la MLS, Josef Martínez y Jefferson Savarino fueron seleccionados como miembros del equipo de la semana en la máxima categoría de fútbol en los Estados Unidos.

Lea también: Jefferson Savarino ya brilla en la MLS

Martínez anotó su primer gol para Atlanta United desde el 19 de marzo cuando Atlanta llegó a un punto de la contienda por los playoffs en una victoria por 2-0 sobre Inter Miami. 

 

Para 2022, parecía que los fantasmas de lesiones quedaban en el pasado ya que el ex jugador del Torino arrancó la campaña en gran forma y contribuyendo con goles y asistencias. Sin embargo, cuando recién iniciaba abril, se lesionó.

 

Nuevamente la incertidumbre se hizo presente en torno a su figura. Afortunadamente, el diagnóstico no fue “tan grave”. Una intervención quirúrgica artroscópica en su rodilla derecha lo dejaría fuera casi dos meses. Josef volvió entrando de cambio el 28 de mayo. Y volvió a la titularidad el domingo ante Inter Miami.

En el caso de Savarino, el exMineiro regresó al Real Salt Lake, donde ya militó antes de emprender su exitosa travesía en el brasileirao, donde levantó varios levantó varios títulos de la mano del conjunto rayado. Para fortuna de los "Reales", el zuliano no tardó mucho en dejar su huella con un gol en la última jornada.

 

FARÁNDULA