Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El asesor de Zidane desmiente el interés del PSG: "No ha sido contactado por el club"

Por Meridiano

Viernes, 10 de junio de 2022 a las 10:04 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

El asesor de Zidane, Alain Migliaccio, contactado a primera hora de la tarde del viernes por el diario L'Equipe ha desmentido los rumores que circulan desde hace semanas, días y más aún en las últimas horas sobre el inminente fichaje del ex entrenador del Real Madrid por el PSG.

"Hasta la fecha, soy la única persona autorizada a representar y asesorar a Zidane. Ni Zidane ni yo hemos sido contactados directamente por el propietario del PSG", asegura en unas declaraciones que ha recogido el periodista francés François Verdenet para el diario parisino. 

Además, el propio Alain duda mucha de la forma en cómo se ha manejado el posible fichaje de Zidane por el PSG, pues para él los propietarios del club no operan de esa manera en el mercado.

Lea también: Zinedine%20Zidane’s%20advisor%20Migliaccio%20tells%20L’Équipe:%20“All%20these%20rumors%20about%20an%20agreement%20with%20PSG%20are%20unfounded.%20Neither%20Zinedine%20nor%20I%20have%20been%20contacted%20directly%20by%20the%20PSG%20owner”.%20🔴🇫🇷%20#PSG

“I’m%20the%20only%20one%20allowed%20to%20speak%20for%20Zidane%20and%20represent%20him,%20as%20of%20today”.

—%20Fabrizio%20Romano%20(@FabrizioRomano)%20June%2010,%202022%20" target="_blank" rel="noopener">José Mourinho ignora los rumores que le acercan al PSG.

"También dudo mucho que Su Majestad el Emir de Qatar, el jeque Tamin Ben Hamad Al Thani, utilice las redes sociales o los medios de comunicación para gestionar sus asuntos y tomar decisiones cruciales sobre el futuro del PSG. Ni siquiera estoy seguro de que esté realmente interesado en traer a Zinedine Zidane", sopesa Migliaccio. 

Una información que también reafirma el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter. 

 

Decisión polémica la que tomaría Zidane, ex del Olimpique de Marsella, de fichar por el PSG, el máximo rival de su club. 

Luis Campos, nuevo director deportivo tiene otras prioridades.

Luis Campos, nuevo director deportivo del PSG, no esperó a firmar su contrato para ponerse manos a la obra.

El nuevo asesor deportivo del presidente encargado del primer equipo, de 57 años, traza las líneas generales de la plantilla de la próxima temporada pensando en la contratación de un nuevo técnico. Ya tiene varios objetivos en mente, entre ellos el ya mencionado José Mourinho.

Pero Campos, de acuerdo a información divulgada por Le Parisien, también estaría interesado en contratar a Christophe Galtier, actual entrenador del OGC Nice, como su principal prioridad.

Lo que sí parece una certeza con todos estos rumores en el aire es que Mauricio Pochettino tiene los días contados en el Parque de los Príncipes.

Últimas noticias


FARÁNDULA