Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Más de 50 hinchas del Deportivo Cali fueron detenidos en la previa ante Boca Juniors (+VIDEO)

Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 07:08 pm

Humberto Gutiérrez

En la tarde de hoy las autoridades argentinas, detuvieron a más de 50 hinchas de la amenaza verde, por el sorprendente suceso del día ayer, tras la guerra entre las barras bravas del Racing Club y Deportivo Cali, por la bandera robada del primer grande.

LEE TAMBIÉN:El Caracas no puede con Paranaense y cae goleado en Brasil

A los detenidos les fue detectado cuchillos, navajas, manoplas, botellas de vidrio, entre otras armas blancas. El grupo de seguridad de Buenos Aires toma el control, porque todo conducía a una segunda y última guerra campal entre ambos frentes, según audios de los líderes de las barras en cuestión.

LEE TAMBIÉN:Oficial: Deyna Castellanos se va del Atlético de Madrid

El ministro de Justicia y Seguridad Marcelo D’Alessandro, expresó por una rueda de prensa: “Acabamos de evitar una tragedia. Basta con ver lo que se ha requisado e incautado: facas, cuchillos, cuchillas, destornilladores, manoplas, etc”.

LEE TAMBIÉN:Champions League: ¿Cuándo fue el último título de Liverpool?

De la misma manera, el comandante de la fuerza armada, se encargó de detener con antelación el enfrentamiento e indicó: “Vamos a pedir intervención a Migraciones, va a tener que actuar algún juez federal para deportar a estos hinchas de forma inmediata”.

FARÁNDULA