Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Jürgen Klopp sobre la lesión de Thiago previo a la final de Champions League: "No se ve bien"

Domingo, 22 de mayo de 2022 a las 11:03 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

La preocupación de los aficionados del Liverpool al ver salir del campo a Thiago Alcántara en el partido contra el Wolverhampton se incrementa con las declaraciones de Jürgen Klopp al final del partido. 

El club da una actualización del estado del jugador, pero aún sin haber hecho las pruebas médicas necesarias. No obstante, Klopp en rueda de prensa dio su valoración en la conferencia de prensa. 

"No es bueno, pero no puedo decir más. Estaba fuera con su familia, tenía a su hija sobre los hombros, así que podía caminar, eso es obviamente una buena señal. El resto lo veremos a partir de mañana", dijo el técnico con una leve esperanza al verle haciendo pie sin dolor. 

Lea también: Jürgen Klopp sobre Mohamed Salah y Virgil van Dijk

Klopp antes de continuar quiso dejar claro que necesita más información para descartar al jugador para el partido contra el Real Madrid, en París, este sábado 26 de mayo: "Es la parte inferior del cuerpo. Lo sé, pero en realidad no quiero hablar ahora de ello" y añade: "Cuando tengamos la oportunidad de escanear veremos. Queremos esperar hasta que sepamos más sobre el tema y entonces todos recibirán la información". 

Con 1-1 en el marcador, el medio español, visiblemente contrariado, enfiló el túnel de vestuarios andando pero con molestias y sin esperar a que Klopp realizara ninguna sustitución. Milner entró en su lugar en la segundad mitad.

Así Thiago se una a la lista de jugadores comprometidos para Klopp: Virgil van Dijk se quedó en el banquillo, Joe Gómez parece estar descartado, Fabinho no fue convocado y ahora Thiago Alcántara. Muchas dudas deberá despejar Klopp durante la semana con su equipo médico previo a la final. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA