Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kylian Mbappé: Confirman que el francés se queda en el PSG

Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 04:53 am

Carlos Colon | @carlosac1_

La novela con Kylian Mbappé continúa, aunque esta vez los medios italianos parecen ponerle punto y final con un cambio radical en la historia que se venía trabajando, siendo este el que no esperaba el Real Madrid como resultado.

Según el medio Sky Italia, el delantero francés de 23 años de edad habría tomado su decisión y estaría quedándose en el Paris Saint-Germain (PSG) al firmar una renovación con el club que lo ha hecho uno de los mejores jugadores de Europa y del mundo.

Asímismo, el periodista de Sky Sports, Gianluca Di Marzo, asegura que ya no hay dudas y que la joven estrella volverá a vestir los colores del club parisino para la temporada 2022-2023 y más allá. "La Tortuga" estaría renovando contrato y se quedaría para intentar darle la primera orejona al PSG.

Todo parece apuntar a que el Kylian Mbappé no vestirá de blanco la próxima temporada y probablemente no lo haga nunca. El periodista Manu Heredia de BeSoccer publicó que Florentino Pérez se acercó al vestuario tras el Madrid-Betis para comunicar la noticia a la plantilla.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA