Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Mbappé y el final de la novela: el francés podría anunciar su futuro el domingo

Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 01:59 pm

Franco Villanueva 

 

El suspenso de la historia entre el Paris Saint Germain y Kylian Mbappé podría terminar este fin de semana. Al finalizar su contrato con el PSG el 30 de junio, el delantero del club capitalino podría jugar su último partido vistiendo los colores del actual campeón francés el sábado frente al Metz, en casa.

Lea también: ¿Cuál podría ser el aporte de Kylian Mbappé al Real Madrid?

Esta temporada Kylian figura como el máximo goleador (25) y asistente (17) de la Ligue 1. El domingo pasado, Mbappé dijo que hablaría sobre su futuro antes del encuentro internacional con Francia, el sábado 28 de mayo. Según información de L'Equipe, el campeón del mundo anunciará su decisión el domingo (22 de mayo) por la mañana. 

 

¿Anunciará su decisión en Telefoot?

Según el diario deportivo, fue durante el programa Telefoot, emitido el domingo por la mañana (11 horas en territorio galo), que el campeón del mundo de 2018 debería hablar para explicar lo que viene en su futuro.

Lea también: Marco Verratti se sincera sobre la salida de Kylian Mbappé: "Me da dolor de barriga"

Está por ver quién del PSG o el Real Madrid será el afortunado elegido, aunque todo indica que serán los merengues. Este jueves, tras dar a conocer la lista de 24 jugadores para los partidos de la Nations League de los Blues, Didier Deschamps se pronunció sobre el caso de Mbappé.

 

“Kylian hablará de su decisión mientras está con nosotros. Siempre que no suponga un problema en relación a su actitud, sus intenciones y su apego a la selección francesa… Es su elección. Es decisión de los jugadores, es su carrera. Pueden pedirme una opinión, pero nunca les doy consejos. No estoy en su lugar. Solo entonces saben si fue una buena elección o no”, explicó.  

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO