Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La jovén promesa por la que se pelea Real Madrid y Barcelona costará 60 millones

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 09:24 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El delantero Endrick es pretendido por los grandes clubes europeos, tenido como principales interesados al Real Madrid y al FC Barcelona quienes acostumbran a apostar por joyas brasileñas.

Con tan solo 15 años, tiene una cláusula de 18 millones que subirá a 60 millones de euros, tras la renovación hasta 2025 que planea el Palmeiras, dueño de su ficha, para aprovechar la situación, según Fabrizio Romano.

En febrero, el jugador hizo una gira por Europa, en donde visitó el Camp Nou, el Santiago Bernabéu entre otros grandes recintos del viejo continente. Asegurá que su futuro estará en manos del staff, sin preferencia por ninguno de los dos. 

Sin embargo, el padre de Endrick se mostró abiertamente madridista durante su visita a la capital española.

La jugada de subir tan alto el precio del delantero, les puede salir contradictoria por la tendencia del Real Madrid de no pagar más de 45 millones por jovenes talentos brasileños. Además que el Palmeiras tiene pensado llegar a 100 millones. 

Los merengues en su momento pagaron 30 millones por Reinier, 40 millones por Rodrygo y 45 millones por Vinicius Jr, siendo estas dos últimas apuestas las más acertadas.

Lea también: Paulo Dybala tiene un par de pretendientes muy fuertes para llevarselo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA