Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Virgil Van Dijk explica su sustitución en la final de la FA Cup: "Sentí un pinchazo"

Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 12:40 pm

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Virgil van Dijk ha revelado que una pinchazo en la rodilla fue la razón por la que fue retirado durante la victoria del Liverpool sobre el Chelsea en la FA Cup.

El equipo de Jürgen Klopp se impuso en la dramática tanda de penaltis por 6-5 a los Blues en Wembley. El partido, al igual que la final de la Copa de la Liga en febrero, terminó 0-0 después de 120 minutos de fútbol.

Lea también: Al Liverpool le gustan las copas, doblete en Wembley.

Pero Van Dijk fue retirado al final de los 90 minutos, siendo sustituido por Joel Matip. Los aficionados se mostraron preocupados por la sustitución, pero el holandés explicó los motivos del cambio tras el partido.

Van Dijk dijo tras el partido: "Espero estar bien. Vamos a comprobarlo. En el primer tiempo cuando corrí; sentí un pinchazo detrás de la rodilla, pero seguí jugando. Al final, no puedo arriesgarme por el equipo y tengo que confiar en el cuerpo médico", explicó el jugador del Liverpool.

Virgil van Dijk ha provocado la preocupación de los aficionados del Liverpool tras ser sustituido al inicio de la prórroga de la final de la FA Cup a tan solo 14 días de la final de la Champions League contra el Real Madrid.

A los aficionados Reds le vinieron recuerdos de la temporada pasada cuando Van Dijk se perdió la mayor parte del año tras sufrir una lesión del ligamento cruzado anterior en octubre de 2020.

Por ahora. como bien dice Van Dijk, habrá que esperar el reporte del cuerpo médico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA