Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ronaldinho sobre el PSG: "¿Quieres a los peores del mundo?"

Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 07:36 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Entre risas en París, Ronaldinho ha dejado un comentario lleno de ironía al método de planificación deportiva del Paris Saint-Germain: "No lo entiendo. ¿Quieres a los peores del mundo?", dijo en tono sarcástico. 

Ronaldinho conversa sobre el PSG en una entrevista concedida a RMC Sport y en ella hace una introspección hacia qué quiere obtener realmente el equipo parisino con su gestión deportiva y se pregunta con una ironía mordaz si realmente quieren tener a los peores jugadores en su equipo. 

"No entiendo porque están todos los grandes jugadores. ¿Y quieres cambiarlo todo? ¿Qué quieres tener, los peores jugadores del mundo? (Risas) Hay que esperar a que entiendan esta nueva forma de vivir y de jugar al fútbol. Y el resto vendrá lentamente. Esta adaptación es normal, hacer las cosas bien", dijo el astro brasileño. 

Ronaldinho también aprovecha para hacer un balance de la temporada de su compatriota Neymar Jr. y deja un reproche al club: "Es uno de los mejores jugadores del mundo. Ha tenido varias lesiones este año. Cuando está al 100% es un jugador muy especial para este equipo. Neymar, Di María, Messi... Los grandes jugadores están juntos. Si no estás contento con eso, ¿con quién vas a jugar?", reflexiona. 

Lea también: En la MLS hay indiferencia por Lionel Messi

Además, el brasileño también tuvo algunas palabras sobre el futuro de Mbappé y de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool: "Lo más importante es que esté feliz, el resto vendrá con normalidad. Se convertirá en el mejor jugador del mundo. El resto depende de él para decidir dónde jugará y qué quiere hacer", comentó sobre Mbappé. 

Sobre la final de Champions en París dice estar con el equipo de Klopp por su pasado como culé: "El Real Madrid es muy bueno. Hacen un buen trabajo, pero como me gusta mucho el Barça, le voy al Liverpool", cerró la entrevista entre risas. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA