Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cristiano Ronaldo habla por primera vez de su nuevo entrenador

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 12:57 pm

Franco Villanueva 

 

El emblematico '7' del Manchester United recibe con entusiasmo a Erick Ten Hag, quien será su entrenador a partir de la próxima temporada. Ten Hag se convertirá en el tercer entrenador de Cristiano Ronaldo desde su regreso a Old Traford.

Cristiano Ronaldo sobre la era ten Hag: “Estamos todos contentos e ilusionados, no solo como jugadores sino también como aficionados. Tenemos que creer que el año que viene podemos ganar títulos”.

 

“Sé que ha hecho un trabajo fantástico en el Ajax, es un entrenador experimentado, pero hay que darle tiempo”. El entrenador de Paises  Bajos llega para tratar de paliar la crisis de juego que atraviesan los Red Devils desde hace unas temporadas.

Lea también: Karim Benzema y Mohamed Salah, solos en la lucha por el Balón de Oro

 

Esta campaña el Manchester empezó con el noruego Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo, pero tras una crisis de malo resultados. A mitad de temporada, el alemán Ralf Rangnik se hizo cargo del grande inglés pero tampoco logró dar con la tecla. 

A pesar de la turbulenta temporada del máximo campeón de la Premier, Cristiano Ronaldo ha podido brillar de forma individual y ha seguido marcado goles con sus 37 años a cuestas. Tras las declaraciones del luso, todo indica que continuará en Manchester la próxima temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO