Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

MLS: Se retrasa el debut de Jefferson Savarino con Real Salt Lake

Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 05:15 pm

Redacción Meridiano

El regreso del venezolano Jefferson Savarino al Real Salt Lake de la Major League Soccer no ha sido la esperada. El debut del criollo está retrasado debido a un proceso de visa y pasaporte; no hay un cronograma para su llegada, informó el gerente general del equipo, Elliot Fall.

"Le faltan dos semanas y media, tres semanas y media" dijo el entrenador del Salt Lake, Pablo  Mastroeni, con respecto al papeleo del criollo. Asímismo el técnico considera a Savarino como un jugador especial.

Lea también: Deyna Castellanos quiere seguir... pero no ha renovado con el Atlético Madrid

"Tenemos muchos buenos técnicos, pero se necesita un jugador realmente especial para crear momentos en los que hay mucha gente en un espacio más pequeño y aun así salir con una gran decisión. Y creo que Savarino tiene eso", explicó Mastroeni.

Savarino vuelve al equipo estadounidense (en donde estuvo desde el 2017 al 2019) después de su jugar en Brasil con el Atlético Mineiro. El venezolano ganó seis títulos con los brasileños y marcó 21 goles en 99 partidos.

Real Salt Lake firmó al delantero criollo la semana pasada hasta el 2025 con opción a una más. Con el Salt Lake ha marcado 22 con 21 asistencias en 87 juegos oficiales. Savarino hará equipo con su compatriota, Sergio Córdova.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA