Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Tite se disculpa con Bolivia y Farías por decir que jugar en La Paz es "inhumano"

Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 09:03 am

Redacción Meridiano

 

Antes de dar a conocer la lista de convocados para los próximos tres amistosos de la selección brasileña, el técnico Tite se disculpó públicamente por unas declaraciones previas al partido contra Bolivia, por la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lea también: Brasil jugará contra Japón un amistoso como preparación para el Mundial de Qatar 2022

El entrenador brasileño había hablado de ser "inhumano" jugar a la altura del país. “Antes de la lista quiero hacer una disculpa pública. Lo hice en privado y lo voy a hacer en público porque me equivoqué y lo quiero poner aquí".

 

"Perdón César Farías, perdón Marcelo Moreno, perdón deportistas bolivianos", expresó Tite. "Cuando usé el término 'inhumano' en contexto, no hubo absolutamente nada irrespetuoso al respecto".

"Hubo un contexto deportivo, cuando me preguntaron: '¿Qué podría ser diferente por los cambios en este partido contra Bolivia?' El término utilizado fue desafortunado", agregó.

Lea también: Brasil y el Grupo G: La pentacampeona contra rivales familiares (Análisis)

“Todo el contexto eran situaciones físicas, técnicas y tácticas que la altura le quita a una actuación deportiva, y no a las relaciones humanas. Ese es el entendimiento, la disculpa está aquí”, concluyó el entrenador del conjunto amazónico.

FARÁNDULA


HIPISMO