Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La futbolista portugueseña Carlota Arías fichó con el Deportivo Lara

Por Meridiano

Martes, 01 de febrero de 2022 a las 01:56 pm

 

Avelino Avancín

Acarigua. El trabajo constante rinde sus frutos y la talentosa futbolista Carlota Arias, nativa de Araure acaba de ser fichada para el conjunto del Deportivo Lara categoría sub-16. “Una experiencia exigente para mi. Me sentí súper feliz cuando me dieron la noticia y espero dar lo mejor de mi en este nuevo reto”, cuenta de entrada la portugueseña, quien puede jugar como extremo y de atacante.

Vea también: Pamela Conti asumirá a la Sub-20 Femenina

 

La joven se inicia en este deporte de la mano del conocido formador de talentos Raúl “Guardiola” Vargas, en las instalaciones del Club Canario y ahora estará bajo las ordenes de la profesora Dayana Frías, en el conjunto crepuscular. Su visión de juego y pegada son sus principales virtudes.

Tiene altas expectativas

Vea también: Yaracuyanos Femenino cae goleado y finaliza su participación en la Libertadores

La llanera de 15 años dijo que espera dejar bien en alto los colores de Portuguesa en los venideros torneos. “Le hago un llamado a la dirigencia para que masifiquen mucho más el fútbol femenino”, señaló. Finalmente dijo que uno de sus objetivos es llegar a formar parte de la selección nacional y seguir el ejemplo de la aragueña Deyna Castellanos, su gran ejemplo a seguir.

 

FARÁNDULA