Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Llamó a Román: Pipa Benedetto regresa a Boca Juniors

Jueves, 20 de enero de 2022 a las 04:16 pm

Redacción Meridiano

El delantero argentino Darío "Pipa" Benedetto regresó a Argentina para volver a vestir la camiseta de Boca Juniors. Tras su breve paso por el Elche de España, el jugador llamó a Juan Román Riquelme, vicepresidente y director deportivo, para manifestarle sus ganas de ser uno más del Xeneize.

Pipa jugó en Boca desde el 2016 hasta 2019, donde marcó 40 goles en 29 partidos de 76 encuentros. En julio del 2019 se marchó al Olympique de Marsella por 18 millones de euros, pero aseguró "No tengo dudas que a Boca voy a volver. Si no es como jugador va a ser toda la vida como hincha".

En Francia convirtió 17 goles en 14 partidos. Sin embargo, el conjunto francés lo cedió a un club de España. En el 2021 fue anunciado como nuevo jugador del Elche, en donde marcó dos goles en 14 encuentros. Su tiempo en el franjiverdes duró seis meses.

El delantero argentino ya presumió en todas sus redes que ya es, nuevamente, jugador de Boca Juniors.

Benedetto pasó la revisión médica este jueves con Boca Juniors. A las afueras le esperaba una calurosa bienvenida por parte de los hinchas. Además aseguró que ya firmó con el Azul y Oro. Asimismo confirmó que Juan Román Riquelme lo había llamado el año pasado, pero rechazó la oferta porque "no era momento" ya que habían dos clubes interesados, uno de ellos el Elche. Pipa quería probar La Liga.

Este viernes será su presentación con Boca Juniors.

 

 

 

BEISBOL


FARÁNDULA