Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

No eligió a CR7: Fernando Santos sorprendió con sus votos para el The Best

Por Meridiano

Martes, 18 de enero de 2022 a las 06:32 am

Franco Villanueva

 

Los premios The Best otorgados por la FIFA, que son votados por capitanes y entrenadores de todas las selecciones del mundo dejaron varias noticias interesantes en cuanto a la escogencia de figuras particulares. Fernando Santos decidió votar a Jorginho, Kanté y Lewandoski; sus elecciones no cayeron nada bien a los fans de Cristiano Ronaldo.

Los seguidores del portugués alegan que es inadmisible que el mismo año en el que Cristiano se convierte en el máximo goleador de selecciones y de la historia su entrenador de selección lo deje por fuera de la terna. Si bien CR7 no consiguió ningún título importante esta temporada, sus defensores alegan que haber acabado como goleador del Calcio y de la Euro basta para considerarlo de los mejores este año.

 

En la gala sí tuvieron un gesto con el goleador del Manchester United y le otorgaron un premio de reconocimiento por haberse convertido en el máximo goleador de selecciones.

Messi también se llevó lo suyo en la redes sociales, el argentino votó por sus compañeros de equipo, Neymar y Mbappe, además del madridista Benzema como los mejores del año, a pesar de haber dicho en la gala del Balón de Oro que Lewandoski también merecía el premio por sus dos últimas temporadas.

El ganador finalmente fue Lewandoski, quien se impuso a Messi y Salah que llegaron como los otros finalistas.

 

 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO