Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Gerardo Martino con una plantilla recortada ante Ecuador

Por Meridiano

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 07:27 am

Redacción Meridiano

El entrenador de la selección mexicana de fútbol, Gerardo Martino, tendrá que hacer malabares para conseguir los jugadores para el duelo amistoso de su equipo ante su similar de Ecuador, el cual se llevará a cabo ante de la fecha de eliminatorias al Mundial de Catar.

Debido a la situación actual la mayoría de los clubes europeos no están del todo convencido a prestar jugadores a partidos fuera del calendario FIFA, por lo que al argentino se le vine un dolor de cabeza, ya que tendrá que esperar y depender de los equipos.

Lea también:  El “Tata” Martino acepta que México sufrió porque decayó en lo físico

Lea también: Gerardo Martino ve positiva la posible unión del fútbol mexicano con la MLS

El “tata” también fue sorprendido con que los equipos de la Major League Soccer (MLS) tampoco prestaran a sus jugadores a partido que no correspondan a fecha FIFA, ya que el torneo norteamericano se encuentra en medio de la competencia.

Todo pinta que el estratega argentino solo va a contar con los jugadores de la Liga MX para afrontar el partido amistoso ante Ecuador.

Martino tampoco podrá contar con los jugadores del América y de los Rayados de Monterrey ya que ambos clubes se ven las caras en la final de Concachampions .

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO