Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Soteldo jugó los 90' sin molestias con Toronto

Por Meridiano

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 04:41 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El mediocampista Yeferson Soteldo jugó todo el partido en la derrota 0-2 del Toronto FC frente al Atlanta United por la fecha 29 de la Conferencia del Este de la MLS.

Los tantos del equipo rojinegro fueron obra del brasileño Luiz Araujo y el argentino Marcelino Moreno quienes sellaron su clasificación a los playoffs. Josef Martínez no fue convocado a este compromiso.

Por su parte, el conjunto canadiense pierde cualquier oportunidad de pasar a la siguiente ronda quienes se ubican en el puesto 13 a dieciséis puntos de la septima casilla y con 5 partidos por jugarse. 

El astro venezolano volvió a la titularidad en su vuelta al club tras el parón de selecciones, en el que se había apartado por supuestas molestias físicas que le impedian jugar contra Ecuador y Chile en las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022.

Según fuentes de los periodistas Tomy Arguelles y Elías López, el jugador había sido apartado de la concentración Vinotinto por casos de indisciplina que no fueron tolerados por el cuerpo técnico y compañeros.

 

FARÁNDULA


HIPISMO