Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Nuno asevera que Reguilón y Gil llegan "tristes" tras estar con España

Por Meridiano

Sabado, 16 de octubre de 2021 a las 10:11 am

Nuno Espirito Santo, entrenador del Tottenham Hotspur, asegura que algunos jugadores, como Sergio Reguilón y Bryan Gil, llegan "tristes" después de acudir a la convocatoria de la selección española.

El lateral no disputó ningún minuto en la Liga de Naciones, mientras que Gil jugó 15 minutos contra Italia en semifinales y fue suplente en la final.

Lea también: ¿Sabes qué es el fútbol carnavalesco o "soule"?

"Durante un parón internacional siempre ocurren todo tiempo de situaciones. Algunos jugadores lo juegan todo y otros no tienen ni un minuto. Esto es lo que crea problemas, porque después de eso, cuando vuelven, unos están contentos porque lo han hecho muy bien, como es el caso de Hugo Lloris", dijo Nuno.

Lea también: José Pekerman solo quiere ir a un lugar donde pueda dejar huella

"Pero otros vienen muy tristes, como Reguilón y Bryan. Otros tienen muchos minutos en las piernas y otros solo van para comer y dormir con su selección", dijo el portugués sobre los dos españoles, que cayeron en la final del torneo internacional contra Francia.

El Tottenham que se enfrenta este domingo al Newcastle United, ha tenido dos bajas por covid-19, además de que cuatro de sus jugadores, tres argentinos y un colombiano, no han llegado hasta última hora por haber disputado las eliminatorias sudamericanas.

 

EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA