Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Marsella cae por primera vez en la Ligue 1

Por Meridiano

Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 06:05 pm

PARÍS. Marsella sufrió su primera derrota de la temporada en la liga francesa el domingo al caer 3-2 frente al Lens en un duelo emocionante.

Dos goles de Dimitri Payet permitieron al Marsella empatar 2-2 al medio tiempo, pero un remate de cabeza del suplente Wesley Said fue suficiente para dar la victoria al Lens, que rebasó al Marsella en el segundo lugar de la tabla.

Marsella tenía la posibilidad de colocarse en solitario en la segunda posición con un triunfo en casa. Pero en menos de 30 minutos de juego ya perdía 2-0 contra unos visitantes que silenciaron a los aficionados el Stade Velodrome.

El delantero Florian Sotoca venció al guardameta español Pau López con un penal a los nueve minutos —lo que puso fin a la racha de López de tres partidos sin permitir anotación.

El español recibió otro gol a los 27, cuando el extremo polaco Przemyslaw Frankowski definió con un disparo soberbio, recortando de la banda derecha y mandando una comba al extremo superior izquierdo del arco.

Por su parte, Mónaco mantuvo su buen paso y conquistó una victoria por 3-1 en Clermont para colocarse en el octavo sitio de la liga francesa.

Los delanteros Wissam Ben Yedder y Kevin Volland anotaron un gol cada uno en otro impulso al técnico Niko Kovac luego del pobre inicio del Mónaco. El sustituto Sofiane Diop añadió el tercer tanto en el agregado.

La tercera victoria del Mónaco en ocho partidos lo colocó un sitio por encima del campeón defensor Lille.

Los ánimos se caldearon al final y hubo algunos empujones entre los jugadores y algunos miembros del personal antes de que se restableciera rápidamente la calma.

El ascendido Clermont concedió seis goles en una derrota entre semana contra Rennes, pero respondió anotando a los siete minutos a través del delantero Mohamed Bayo.

Ben Yedder, que fue el máximo anotador del Mónaco la campaña pasada con 20 goles en la liga, igualó a la mitad de la primera parte.

El centrocampista Youssouf Fofana parecía enojado luego de haber sido sacado del encuentro por Kovac a los 37 minutos, quitándose la camiseta y caminando por el túnel sin voltear a ver a Kovac.

Mientras tanto, el Metz ganó su primer partido de la temporada luego de superar 2-1 al Brest.

El suplente Hugo Ekitike registró tres goles en tres partidos para el Reims. El lateral de 19 años entró de cambio en la segunda mitad para anotar un doblete en una victoria por 3-1 en casa contra Nantes.

El ascendido Troyes igualó 1-1 en casa contra Angers. Y el delantero Gaetan Laborde marcó su segundo tanto en la misma cantidad de partidos mientras Rennes empató 1-1 con Burdeos. / AP

FARÁNDULA


HIPISMO