Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Lens arrebata la segunda plaza al Marsella

Por Meridiano

Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 01:26 pm

EFE

 

El Lens asaltó el estadio Velodrome (2-3) para provocar la primera derrota de la temporada del Olympique Marsella del argentino Jorge Sampaoli, al que arrebató la segunda plaza de la Ligue 1 de Francia que domina el París Saint Germain.

El cuadro de Sampaoli no había perdido encuentro alguno en las siete jornadas que ha completado. Hasta la visita del equipo de Franck Haise, una de las revelaciones del curso.

El Lens no decayó a pesar de echar a perder una ventaja de dos goles. Al final, aprovechó la aceleración de su rival para hacerse con el triunfo.

Y es que el equipo visitante llegó a la media hora con 0-2. A los cinco minutos una mano dentro del área de Pape Gueye fue sancionada con un penalti que transformó Florian Sotoca y abrió el marcador.

En el 27, fue el polaco Przemyslaw Frankowski el que batió por segunda vez al español Pau López.

El conjunto marsellés tuvo una reacción enérgica y consiguió alcanzar el descanso con el marcador igualado de la mano de Dimitri Payet. El mejor jugador del Olympique hizo un doblete. A balón parado. Primero, en el 33, al ejecutar un tiro libre y en el tiempo añadido de la primera parte al transformar un penalti que minutos antes cometió Christopher Wooh.

El Lens impidió que el Olympique culminara la remontada y tomó ventaja otra vez en el marcador tras un centro de Florian Sotoca que cabeceó a la red Wesley Said para dar el triunfo a los visitantes.

Los tres puntos del Velodrome llevan al equipo de Franck Haise a la segunda plaza de la clasificación con un punto de ventaja sobre el Marsella, ahora tercero, pero a nueve del líder, el París Saint Germain que ha ganado sus ocho partidos.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO