Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

James se despide de Everton: Di lo mejor

Por Meridiano

Sabado, 25 de septiembre de 2021 a las 07:27 pm

Redacción Meridiano

A pesar de que la historia entre el Everton y James Rodríguez fue más corta de lo pensado, el volante decidió agradecer y despedirse del club inglés en sus redes sociales. El colombiano le envió un mensaje a sus compañeros y a la afición que no pudo disfrutarlo en el Goodison Park.

“Quiero agradecer a mis compañeros que me recibieron bien, les deseo lo mejor. También quiero agradecer a la afición del Everton, una pena no haber jugado en Goodison Park, hubiera sido muy lindo. Siempre intenté dar lo mejor de mí y siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Te deseo lo mejor”, publicó James en su cuenta de Instagram.

El jugador de 30 años jugó 2.046 minutos en 26 partidos, anotó 6 goles y realizó 8 asistencias, las lesiones no le permitieron seguir brillando como lo hizo en el inicio de la temporada 2020/2021, se perdió 22 encuentros y en el final estuvo ausente.

James Rodríguez ahora llega a Al Rayyan de Qatar para tener más protagonismo, el colombiano no disputa un partido oficial desde el 16 de mayo. El colombiano se vinculó con su nuevo club por tres años.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA